Se dictan clases de danza árabe para niñas, a partir de los 5años de edad, dichas clases son dadas por profesoras especializadas tanto en danzas como en pedagogía, donde por medio de juegos, expresión corporal y diferentes técnicas, se las guia para el aprendizaje de esta maravillosa danza.
Para las niñas es también un espacio de juego, de reconocimiento del propio cuerpo en movimiento, de nociones de espacio, de ritmo y de improvisación. Todo además con el constante trabajo auditivo que la música árabe exige agudizar para poder reconocer las particularidades de cada variación de movimientos.
Marcia Samina profesora Brasilera con muchos años de experiencia en la enseñanza de las danzas del medio oriente, actualizandose continuamente en los distintos congresos internacionales les ofrece un trabajo serio y garantizado.
Para mayor informaciones nos pueden llamar a los telefonos:
Este anuncio, así como cualquier otro, no está creado por Wow, sino por otra persona o empresa. Recomendamos tener cuidado y no realizar pagos por adelantado, pues puede haber estafadores que no le entreguen el producto o servicio que se anuncia aquí.
Ingresa a Yape desde tu celular, paga el monto total al YAPE 99999999 y agregándolo como contacto, envía la constancia de pago al whatsapp o envialo al correo w@gmail.com y listo.
PAGOEFECTIVO
PAGA CON TARJETA DE CRÉDITO/DEBITO
Informes de Seguridad
Protege tus datos personales e inicia la comunicación a través del formulario de contacto.
¡Ojo con las empresas de marketing multinivel y sus promesas de ganancias excesiva!
Reporta anuncios o mensajes sospechosos.
Si una oferta parece demasiado buena para ser verdad, desconfía.
Ten cuidado con los trabajos desde casa que ofrecen altos ingresos.
Ten cuidado si el salario está muy por encima de la media.
Desconfía de las ofertas de trabajo que establecen explícitamente “sin necesidad de experiencia”.
Ten cuidado con trabajos prometedores que no exigen demasiado.
Rechaza ofertas de trabajo que pidan dinero por adelantado.
Ten cuidado si el anuncio tiene errores ortográficos.